CDMX.- Si por algo se distingue el romance que manifiestan Belinda y Christian Nodal es por todas las formas en que lo plasman. Y eso es un arte.
Esta vez, para inmortalizar su conexión, la cantante le obsequió una obra especial, inspirada en su historia de amor, luego de encargarle la realización a uno de los artistas visuales más importantes de México: Gildo Medina.
En entrevista, este artista plástico, de 40 años, cuenta cómo recibió el encargo de la obra, basada en el amor entre los cantantes y que ya adorna la casa de Nodal en Guadalajara.
Se trata de un lienzo de piel, de 1.6 metros de alto, pintado minuciosamente a mano, enmarcado en una caja veneciana cubierta en hoja de oro y en cuya creación empleó más de 300 horas, debido al delicado trabajo que lleva la técnica empleada.
“Me pidió que creara una gran obra, la más increíble que hubiera hecho, dedicada para su gran amor, Christian Nodal, y que estuviera inspirada en su historia juntos, para que de esta forma pudiera compartir con él una de sus más grandes pasiones, el arte”, relató el mexicano.
“A Christian le encantó el retrato y, sobre todo, el nivel de realismo con que fue realizado, y la vida que emana desde el lienzo, tanto que me lo dijo abiertamente y pude ver unas lágrimas en sus ojos”, comentó. (Fernando Toledo/Agencia Reforma)