A través de la campaña denominada 45 días/45 propuestas, el candidato de la Coalición por Aguascalientes integrada por el PAN y PRD a la Presidencia de Jesús María, José Antonio Arámbula, ofrece varias ideas para dar continuidad al trabajo que se lleva a cabo en dicho municipio con la participación de todos los ciudadanos.

Afirmó que en esta campaña hay propuestas en todos los sentidos que van desde deporte, cultura, servicios públicos, tecnología, seguridad, agua potable, obra pública, entre otros. “Es una campaña de continuidad y de mejora, que si algo nos faltó, hay que ajustar, que si algo que hicimos no resultó, tenemos que corregir, donde la ciudadana también proponga”.

En materia de seguridad pública, al ser uno de los más sentidos por los ciudadanos, dijo que su propuesta es mejorar el trabajo realizado, por lo que se habrán de enfocar a darles seguimiento a los menores de edad en cuanto a la prevención. “Llevamos más de un año con los niños fuera de la escuela, han perdido los hábitos buenos, por lo que se les darán actividades recreativas en equipo de deportes como futbol, basquetbol, volibol, tae kwon do y box, y de cultura como guitarra, música, baile, canto o pintura, es darles oportunidades de desarrollo pleno”.

En obra pública, subrayó que ya cuenta con una cartera de proyectos bajo el brazo por lo que hará de 35 a 40 acciones al año, lo que implica más de 120 obras en los 3 próximos años en cosas que la población le ha pedido, además de que buscará que los recursos se apliquen como debe de ser, con obras de calidad, pensando en el bien social y no en meras obras de relumbrón. “Prometo que voy a consensar con los ciudadanos, que van a caer en todas las delegaciones y que serán obras de sentido social”.

En agua potable, Arámbula López indicó que ofrece inyectarle dinero y no sacarle al tema, además de enfatizar que no va a concesionar el servicio, sino que se va a mejorarlo y a eficientarlo aún más para que el Organismo Operador sea más profesional y que ayude a los ciudadanos con un sentido social y humano.