El alcalde de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, entregó obra pública en comunidades y colonias, con lo que se contribuye a mejorar la calidad de vida de más de mil personas, en Malpaso, Tepezalilla, El Cuervero, Colonia Liberal y Mesa Grande.
El primer edil señaló que con la entrega de banquetas, guarniciones, pavimento, construcción y rehabilitación de redes de alcantarillado y agua potable, se atendieron solicitudes con antigüedad de hasta 40 años, por lo que desde su Gobierno seguirán realizando obras con sentido social para brindar servicios de calidad, favorecer la movilidad y brindar la infraestructura que cada colonia y comunidad de Calvillo necesita.
En la intersección de la calle Roble y privada Roble, en Malpaso, se entregó la construcción de guarniciones, banquetas, adoquín, así como redes de agua potable y alcantarillado, obras hechas realidad para los habitantes de dicha comunidad, después de solicitarla por 40 años.
En la comunidad de El Cuervero se hizo entrega de la construcción de guarniciones y banquetas en las calles Amado Nervo y Camino Real, cuyos habitantes habían estado solicitándola desde hace más de 20 años. Mientras tanto, en Tepezalilla, en la calle Cerro Prieto, se atendieron peticiones de más de 23 años; entre los trabajos realizados, se encuentra la rehabilitación de las redes de alcantarillado y de agua potable, además de la pavimentación de calles.
En la colonia Liberal de la cabecera municipal se inauguró la rehabilitación de la calle privada José Ma. Arteaga, junto con los trabajos de empedrado y construcción de banquetas, dándole mayor plusvalía y seguridad a esta zona. Mientras que en Mesa Grande se entregó la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Álvaro Obregón, brindando mayor seguridad a la circulación vehicular y el paso peatonal.
Durante la gira, el secretario de Obras Públicas, Julio César Velasco López, explicó que las obras se realizaron con inversión del Fondo de Adelanto de Participaciones de Banobras 2022, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2022 y del Fondo Resarcitorio 2022.