La Secretaría de Desarrollo Social y el Departamento de Deporte del Municipio de Aguascalientes han conseguido ya que la Feria Deportiva sea una costumbre semana a semana desde hace casi dos meses. Los sábados se han convertido en la perfecta oportunidad para las personas en asistir a esta iniciativa que pone a competir en diferentes disciplinas a los que se dan cita en los puntos de encuentro que van cambiando semana a semana.
Este sábado fue turno del Parque Azul que sirvió como sede de la feria deportiva de este fin de semana que tuvo una importante respuesta recibiendo un número destacado de participantes que contentos levantaron la mano para formar parte de las diferentes actividades. Algunos partidos de voleibol, baloncesto y futbol rapido fueron los principales eventos que llamaron la atención, pero también hubo actividades como ajedrez, algunas carreras en el BMX y partidos de beisbol que terminaron por redondear un sábado más que exitoso en esta feria.
En estas actividades participaron principalmente jóvenes y niños, sin embargo, también las personas adultas tuvieron su oportunidad de activarse con la zumba que se unió a la fiesta, permitiendo que incluso algunos acompañantes de los jóvenes se pusieran a hacer ejercicio. Esta respuesta de la gente hace pensar que seguirán sucediendo semana a semana estas ferias deportivas que han sido todo un éxito.

¡Participa con tu opinión!