Abre el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el registro de afiliación y reafiliación con la intención de conocer el número exacto de simpatizantes y de perfilarse con base a su estructura como un partido fortalecido de cara al siguiente proceso electoral.
El delegado en funciones de presidente estatal de MORENA, Eulogio Monreal Ávila, adelantó que se buscaría incrementar el número de militantes, toda vez que la cifra de personas que comulgan con la izquierda y con el proyecto de la Cuarta Transformación, ha ido en aumento a consecuencia de los logros impulsados por el Gobierno Federal. De esa manera, MORENA busca hacerse fuerte para llegar de manera sólida a la contienda por la gubernatura.
En ese sentido, invitó a los interesados en formar parte del mencionado partido, a realizar su registro vía internet o incluso por medio de un formato oficial que podría ser llenado acudiendo a las instalaciones de su sede. Aseguró que el registro lleva sólo unos minutos pudiendo hacerlo desde dispositivos móviles como celular o tablet.
“Hay mucho interés de los ciudadanos por registrarse y todos serán bienvenidos porque trabajaremos bajo el principio de unidad y movilización”, concluyó.

¡Participa con tu opinión!