Lorena Corpus 
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Es de las famosas a las que no les gusta quitarse la edad y a sus 40 años Ana Claudia Talancón disfruta del aprendizaje que la vida le brinda. Ahora recibe el 2021 sintiéndose realizada y con trabajo en puerta.
“Estoy feliz, muy contenta, más preparada que nunca, disfrutando la experiencia… Nunca me he quitado la edad”, comentó la actriz.
En unos días inicia en la Ciudad el rodaje de la película Misión: Peligroso, bajo la dirección de Marcela Recio, que será filmada en los municipios de San Pedro y Monterrey.
Después tiene otros proyectos cinematográficos en los siguientes meses, así como la invitación para ser parte de una nueva serie.
“Estoy feliz de poder estar en esta película sintiéndome súper agradecida de tener trabajo dadas las condiciones actuales”, dijo Ana Claudia.
“Arranco el año filmando, no puedo hablar de otros proyectos, pero en febrero terminando esta película viene otra, casi empezando febrero porque la preproducción de la otra empieza en enero”, agregó.
Pero en su agenda también hay otro compromiso laboral en un proyecto que será dirigido por un cineasta extranjero, del cual no puede hablar hasta el momento.
“No saben si la quieren filmar en México, Miami o Argentina. Y después una serie de televisión, bueno, tengo un chorro de trabajo”, expresó feliz.
La protagonista de filmes Como Caído del Cielo, Perfectos Desconocidos, American Curious, Paraíso Perdido y El Crimen del Padre Amaro, hizo un balance de lo que le dejó el 2020.
“La verdad siempre trato de quedarme con lo mejor de todo. Hice como un recuento de todo lo que tengo que agradecer. Justo antes de la pandemia pude presentar una exposición que llevaba como 15 años preparando, unas piezas, unas esculturas que hice, unas fotografías que presenté en cajas de luz.
“Me siento súper agradecida con todo lo que me ha pasado: de no haber pasado la pandemia sola, de haber podido ayudar a mi papá que estuvo enfermo y se recuperó, gracias a Dios; de haber comido todo lo que se me antojó, de haber podido subir todo el peso sin culpabilidad alguna y bajarlo cuando ya me tocó”, afirmó.
La actriz se incorpora a Misión: Peligroso luego de un proyecto que le pedía lucir una esbelta figura, misma que ha presumido en los días de playa que marcaron su cierre del 2020 de acuerdo a las publicaciones que hizo en redes.
En la charla, Ana Claudia dijo sentirse muy apapachada por el equipo de producción regio que está detrás de su nueva película.