Arturo Ávila encabezó ayer su tercer cierre de campaña, y un día antes lo hizo en la colonia Insurgentes, actos en los que agradeció a la gente que se ha sumado a su proyecto, por confiar en su compromiso de encabezar un gobierno municipal que “sin excusas” trabajará para que haya mejores servicios públicos que permitan a los ciudadanos, tener una mejor calidad de vida.
Fueron más de dos mil personas las que asistieron a cada uno de los eventos, para escuchar a Arturo Ávila una vez más, pues durante el tiempo de campaña, expresó, ya tuvo la oportunidad de recorrer colonias y comunidades, exponiendo su plan de trabajo, de lograr el voto ciudadano; “estamos seguros que el 6 de junio, vamos a ganar, no tenemos duda y gobernaremos sin excusas”.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que “vamos a estar más cerca que nunca de nuestra gente, y a partir del 6 de junio nunca más habrá un lugar sin agua en Aguascalientes, tenemos un proyecto para cambiar de forma integral la realidad del agua. Nunca más la inseguridad y la prepotencia de los policías sobre nuestra gente”.
Recalcó que encabezará una administración municipal transparente, con estrategia clara contra la corrupción para que el presupuesto público sea enfocado a los apoyos para las personas, como es el caso de las madres solteras, a quienes se les otorgará una ayuda de 5 mil pesos bimestrales.
“Lo que viene es una decisión histórica para Aguascalientes, es seguir con los mismos o cambiar a un Aguascalientes con servicios públicos de calidad, en el que te escuchen y se atienda a tu familia”, subrayó.
Al tomar la palabra, el presidente del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Eulogio Monreal, detalló que a pesar de que otros partidos intentan coaccionar el voto con la entrega de despensas, calentadores solares o descuentos en recibo de agua, “la gente no caerá en esos engaños y abusos, al contrario, su dignidad vale más”.
Destacó que “Aguascalientes no va a permitir fraudes electorales, tenemos una cita con la democracia el próximo 6 de junio, porque servir debe ser lo más importante”, por ello, invitó a los ciudadanos a emitir un voto masivo a favor de MORENA.