Este jueves iniciará el camino de las Panteras de Aguascalientes en el segundo tramo de la temporada regular, donde las jugadoras y el cuerpo técnico tratarán de resolver los problemas que se generaron en la primera mitad y tener un cierre positivo para entrar a los playoffs. Hasta el momento, las Panteras ya han disputado sus primeros 8 encuentros de la campaña regular; al principio sumaron 3 triunfos al hilo, pero después cayeron en sus siguientes 4 encuentros, para finalmente rescatar un último triunfo en su partido más reciente, dejando una marca equilibrada de 4-4.
A pesar de no ser una mala marca, el equipo de las Panteras quiere mejorar y para ello deberán mostrarlo este jueves y viernes cuando visiten a las Rojas de Veracruz, un equipo que cuenta con una de las mejores plantillas, pero que no ha tenido un buen desempeño en el torneo. La serie iniciará esta noche con el primer partido a las 8:15 p.m., mientras que el segundo duelo se jugará mañana a la misma hora. Esta será la penúltima serie de visita de las Panteras, por lo que es necesario luchar por alguna victoria para llegar motivadas a su siguiente serie en casa.
Una de las jugadoras que buscará ser clave para esta serie es Tinara Moore, quien se unió un poco tarde al equipo, pero indica que está siendo una gran experiencia para ella, tanto dentro de la cancha con sus compañeras como fuera de ella con el apoyo de la afición. Por lo tanto, tratará de dar su máximo esfuerzo para lo que resta de la campaña.
Por otro lado, jugadoras como Taylor Wurtz y Karla Martínez indican que es necesario mejorar en todos los aspectos para obtener mejores resultados en esta segunda mitad, y que la adaptación de todo el equipo fue algo complicado, pero ahora que el plantel está prácticamente completo, confían en que en esta segunda mitad de la campaña comiencen a llegar los resultados positivos.