Érick González
Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- ‘El Piojo’ quiere echar raíces en Tigres como lo hizo el ‘Tuca’.
Miguel Herrera fue presentado como nuevo técnico de los Tigres y desea emular o mejorar la década dorada que construyó Ricardo Ferretti en la institución.
“El ‘Tuca’ ha dejado la vara muy alta. Llegar a una institución que está planeando una nueva época, una nueva que empieza desde ahora, por supuesto que nuestra idea es tratar de emular o mejorar los logros”, señaló el ‘Piojo’.
La llegada de Herrera implica en el papel un cambio en la forma de juego de Tigres, pues el DT se ha caracterizado por ir al frente.
“Trataremos de llenar de balones a nuestros delanteros para que puedan generar la mayor oportunidad de goles. Buscaremos que sea un equipo muy equilibrado, que sepa atacar bien y ataque con mucha gente, pero, cuando no tengamos la pelota, tengamos que recuperarla lo más rápido posible “, afirmó.
Herrera sabe que la afición espera un equipo que se entregue en la cancha y sea espectacular.
“Un equipo que les guste como juegue; en la cancha, queremos que sea a tope, tenemos una frase muy estipulada por uno de los íconos de esta institución, que es Bato: todos nos tenemos que partir la madre y matarnos por conseguir los resultados todo el tiempo”, aseguró.