Nuevo reto para Centellas

El equipo femenino de Necaxa visitará esta noche a las Rayadas de Monterrey en un partido clave de la jornada 3 de la Liga MX femenil. Las Centellas, que han tenido un comienzo invicto en la temporada, enfrentarán a uno de los equipos más competitivos del país.
El juego se disputará a las 9:00 de la noche en el estadio BBVA de Monterrey. Ambos equipos llegan con 4 puntos, habiendo ganado su primer partido y empatado el segundo.
Las Centellas empezaron el torneo de manera impresionante, venciendo a Cruz Azul con un marcador final de 2-1, seguido de un empate 1-1 contra América, las subcampeonas de la liga. Éste es uno de los mejores inicios de Necaxa en la historia de su franquicia.
Por otro lado, las Rayadas obtuvieron una victoria en su primer encuentro en casa contra Puebla por 1-0, pero empataron 2-2 con Pachuca en su siguiente juego. Estarán buscando retomar el camino de la victoria en su enfrentamiento contra Necaxa.
Después de este partido, las Centellas recibirán a Pachuca el lunes 22 en Aguascalientes, otro desafío significativo para el equipo de Necaxa en este inicio de temporada. Sin embargo, dado el impulso de sus primeros dos juegos, podrían tener una buena oportunidad de sumar puntos en estos encuentros.