Los Dodgers de Los Angeles se han convertido en uno de los principales favoritos para llevarse el título de la MLB, ya que hasta el momento llevan 26 triunfos en la liga, además de ser uno de los equipos más precisos a la hora de batear, conectando un número récord de cuadrangulares en agosto.
El día de ayer los Dodgers enfrentaron a los Rangers en el estado de Texas, en donde lograron un triunfo de 7-2. En la tercera entrada, Cody Bellinger logró conectar un jonrón, siendo el tercero de la tarde y el número 57 para el equipo en el mes de agosto, siendo un nuevo récord para un equipo de la Liga Nacional.
El récord de más home runs en un mes de calendario le pertenecía a Bravos de Atlanta, que lograron 56 en el 2019, pero ahora esta marca le pertenece a Dodgers, quienes cuentan con la capacidad de superar este récord, ya que sus bateadores han tenido una gran labor esta temporada.
Cabe recalcar que el mexicano Víctor González tuvo actividad con la novena de Los Angeles en este encuentro, el nacido en Nayarit estuvo en la cuarta entrada y 2/3 de la quinta, en donde permitió tres hits, una carrera pero logró ponchar a un rival; esta es la tercera victoria de González en la temporada.
En más actividad de mexicanos en la MLB, el veracruzano Luis Cessa entró de relevo en la última entrada en el duelo neoyorkino de Yankees contra Mets, el azteca tuvo su primer salvamento de la temporada ponchando a su único rival, ayudando a que los Yankees se llevaran su segunda victoria del día, ya que tuvieron doble jornada dominical, ganando con marcadores de 8-7 y 5-2.
Con los Red Sox, el mexicoamericano Alex Verdugo conectó un doble y provocó una carrera, además de atrapar una bola en su labor como jardinero; los Red Sox derrotaron a los Nationals por un marcador de 9-5.

Resultados de ayer:
Yankees 8-7 Mets
Yankees 5-2 Mets
Rays 12-7 Marlins
Cubs 10-1 Reds
Tigers 3-2 Twins
Red Sox 9-5 Nationals
White Sox 5-2 Royals
Pirates 5-1 Brewers
Cardinals 7-2 Indians
Dodgers 7-2 Rangers
Blue Jays 6-5 Orioles
Padres 13-2 Rockies
Giants 4-1 D’backs
Mariners 2-1 Angels