Las tristes noticias no cesan en el deporte aguascalentense, ya que este martes se confirmó el fallecimiento de Rosalba Torres Sandoval, quien fuera la jefa de Capacitaciones y Certificaciones además de entrenadora del voleibol en el Instituto del Deporte de Aguascalientes. La noticia se dio muy temprano este martes cimbrando las fibras de todos los que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella tanto en el deporte como aspectos personales.
Torres Sandoval fue una de las promotoras más incansables que tuvo el voleibol en los últimos años siempre tratando de jalar a más talentos a esta disciplina y siempre estando en constante aprendizaje para seguir creciendo profesionalmente. Su gran pasión por el deporte fue una de sus características que la hizo ser muy querida en la familia deportiva del estado que sintió su pérdida como una de las noticias más tristes que han llegado este año.
A lo largo de este martes diversos mensajes se hicieron llegar a través de redes sociales mostrando la gran importancia que tenía la maestra Rosalba Torres en el voleibol local. El Instituto del Deporte de Aguascalientes mostró sus condolencias y como muestra de la enorme tristeza que se siente se suspenderán todas las actividades durante dos días incluyendo las competencias que organiza el órgano más importante que tiene el deporte local. Otras instituciones como Ademeba Aguascalientes, Natación Aguascalientes, la Universidad La Concordia y la senadora Martha Márquez compartieron mensajes de tristeza y solidaridad hacia su familia.
Por otro lado, la Asociación de Voleibol en el Estado de Aguascalientes compartió un mensaje de condolencias resaltando el gran trabajo de la maestra como promotora del voleibol, pero más por el gran ser humano que era. Así, el deporte local pierde una pieza grande y una vez más se viste de negro en un año que ha sido complicado en todos los sentidos. Que en paz descanse Rosalba Torres Sandoval.