Veolia Aguascalientes ofrece a los usuarios del servicio acogerse al esquema de pagos diferidos que son de gran ayuda para administrar mejor los recursos en momentos complejos.

Mauricio Romero Lara, director adjunto de Veolia, expuso que como parte del compromiso de Veolia con la comunidad, se busca continuamente la manera de contribuir a su bienestar, principalmente ahora que el país se ha visto afectado económicamente por la crisis sanitaria mundial.

Esta herramienta busca darle a las familias opciones de regularización para que puedan poner al corriente sus pagos relacionados al servicio de agua potable a través de planes diseñados a la medida de sus bolsillos, argumentó.

Estos acuerdos de pago están pensados para cuentas que tengan más de tres meses de adeudo, o incluso un convenio incumplido para evitar la suspensión del servicio de agua potable; la opción es que hagan aportaciones mensuales.

En este supuesto deben acudir a cualquier sala de atención, llevar una copia de su identificación oficial y revisar la propuesta de convenio para realizar un pago inicial del 30% del adeudo total. A partir del siguiente mes se incluirá en el recibo, la cuota diferida a cubrirse más el consumo corriente del mes.

Canales de pago

-Pago en línea: veolia.com.mx/ags

-App “Veolia Aguascalientes” disponible para dispositivos IOS y Android.

Cajeros automáticos:

  1. Cajero Delegación Morelos – Av. Siglo XXI No. 607, Fracc. Morelos. De lunes a domingo de 8:00 a 17:00 hrs.
  2. Cajero Haciendas – Av. Haciendas de Ojocaliente No. 131, Fracc. Haciendas de Aguascalientes. De lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs. y domingo de 8:00 a 18:00 hrs.
  3. Cajero Plaza Universidad – Av. Universidad No. 935, Fracc. Bosques del Prado Sur. De lunes a domingo de 8:00 a 23:00 hrs.
  4. Cajero VNSA – Mercado Soriana La Asunción, local 2, Av. Siglo XXI No. 2302, Fracc. Villas de Ntra. Sra. de la Asunción. De lunes a domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Asimismo, Veolia refrendó su compromiso con el bienestar de la comunidad aguascalentense y reiteró que en todas sus agencias recibirán la atención que merecen, buscando siempre dar solución a sus requerimientos y proponiendo esquemas que se ajusten a sus necesidades. Esto con la finalidad de que su compromiso de pago permita seguir llevando el agua a hogares, hospitales, empresas, y a cada lugar donde se necesiten.