El reporte técnico  del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) correspondiente al comportamiento sobre el Covid-19 para este día, registró nueve defunciones más, correspondientes a cuatro mujeres y cinco varones respectivamente, por lo que la cifra de fallecidos por la pandemia alcanzó ya 422 víctimas. De la misma forma, el número de personas contagiadas aumentó en 70 más, alcanzando los 6 mil 818 casos confirmados.

El incremento de nuevos casos positivos de Coronavirus, ha implicado que Aguascalientes haya alcanzando al estado de Nuevo León con la mayor ocupación en el área de terapia intensiva del país, con un índice del 56 por ciento. Por su parte la ocupación hospitalaria general para la atención a la pandemia se mantiene en un 30 por ciento. Cabe mencionar que el número de pacientes recuperados se mantiene actualmente en 5 mil 227.

Las víctimas mortales reportadas recientemente son cinco varones de 66, 73 (2), 74 y 79 años, mientras que en el caso de las mujeres corresponden a los 32, 60, 61 y 69 años.