Con la intención de fortalecer las labores de vigilancia que se realizan en el ayuntamiento de Jesús María, se incrementa el número de vehículos patrulla, con una inversión de 3 millones 720 mil pesos, se adquirieron seis camionetas RAM modelo 2017, equipadas para desempeñar las labores propias de la corporación policial de Seguridad Pública, así lo informó el alcalde municipal, José Antonio Arámbula López.
El mandatario encabezó el evento donde se hiciera la entrega de estas nuevas unidades, en donde afirmó que el tema de seguridad nunca fue descuidado por su administración, al contrario, se le invirtió para que los jesusmarienses disfrutaran de unas calles pacíficas.
“Estamos entregando una vez más equipo para que nuestra Policía pueda seguir en el camino de fortalecer la seguridad de Jesús María; este es un tema que no hemos abandonado, que a través de diversas estrategias y con importantes recursos hemos apoyado para que se vea reflejado en el clima de paz y seguridad de nuestro municipio”, indicó el alcalde.
Asimismo, llamó a los elementos policiacos a redoblar esfuerzos, a fin de que los índices en materia de delincuencia continúen a la baja.
“Invitarlos a que sigamos dando lo mejor de nosotros para continuar disminuyendo esos índices; sé que vamos por buen camino y tenemos que empujar fuerte para que esto siga en ese sentido y podamos entregar mejores cuentas de las que recibimos en la materia”.
Finalmente, Antonio Arámbula recordó que durante la presente administración se ha realizado la entrega de varios vehículos y equipo destinado a la prevención del delito en Jesús María, así como para el combate a la delincuencia.
“Durante este trienio entregamos varias patrullas, camionetas, motocicletas, uniformes, equipo que necesitan nuestros policías para desempeñar de mejor manera sus funciones, y hoy reconocemos que ellos también han puesto de su parte aprovechando esos recursos para mejorar los niveles de seguridad en el municipio”, concluyó el primer edil.

¡Participa con tu opinión!