Por Rubén Torres Cruz

Aún no hay fecha para que Tere Jiménez Esquivel retome la alcaldía capitalina. Tentativamente se hablaba de que durante la primera semana del mes de agosto, volvería a tomar las riendas del Ayuntamiento, sin embargo, aún es incierto su regreso.

La presidenta municipal suplente, Miriam Rodríguez Tiscareño, señaló que mantiene comunicación constante y permanente con Jiménez Esquivel para atender temas importantes, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se realice el cambio de estafeta en el gobierno municipal; “No se ha manejado una fecha precisa pero yo creo que va hacer pronto, nosotros les avisamos… en cuanto ella lo decida va a estar despachando nuevamente”, señaló.

Por otra parte, Rodríguez Tiscareño, exhortó a la CFE a terminar con los apagones que se han registrado últimamente en varios puntos de la ciudad y que además han ocasionado otras afectaciones, como problemas con el abasto de agua potable; “hicimos el análisis del problema de parte de la CFE y las causas, las medidas que se harán al respecto, es falta de comunicación entre ambas partes”, puntualizó.