Nuevamente detienen a “La Chela”

Una mujer conocida como “La Chela” fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendida en posesión de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que esta persona es señalada por dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Marcela, de 35 años de edad, a quien los uniformados la detuvieron en la comunidad de El Llavero, perteneciente al municipio de Asientos, al momento en que intentaba cometer un robo a una camioneta que se encontraba estacionada en la carretera federal número 25, a la altura de un establecimiento comercial.
Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 12 gramos del narcótico señalado líneas arriba.
Se estableció que Graciela ha sido detenida, en por lo menos, 10 ocasiones en los municipios de Cosío, Tepezalá, Asientos y Aguascalientes, por diferentes delitos, en su mayoría por posesión de narcóticos.