Aeromar presenta una nueva ruta para volar desde y hacia Aguascalientes a Ciudad de México, incrementando su conexión área.
De esta forma, empresarios, comerciantes, congresistas y turistas, así como población en general, tendrán una alternativa más para viajar entre estas ciudades.

La ruta Ciudad de México – Aguascalientes inició operaciones hoy lunes 05 de septiembre de 2022 y contará con 14 frecuencias semanales y una tarifa de lanzamiento en vuelo sencillo desde $1,799 pesos, que incluye TUA, equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía.

El vuelo tendrá una duración aproximada de 1:25 horas. Los boletos están a la venta a través de aeromar.mx, app, globalizadores y agencias de viajes.

Al tener conocimiento del arribo del nuevo vuelo Aguascalientes-México y viceversa que a partir del 5 de agosto próximo ofrecerá Aeromar, el titular de la Secretaría de Turismo resaltó que, con esto se refuerzan las opciones para que los viajeros consideren a esta entidad como parte de su itinerario y aprovechar sus atractivos turísticos.

De esta forma es que empresarios, comerciantes, congresistas y turistas en general, tendrán una alternativa más en cuanto a vuelos provenientes de la Ciudad de México o con destino hacia aquella Capital, y contribuye de esta manera a fortalecer la actividad turística de Aguascalientes.

Por su parte, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar comentó: “Con esta nueva ruta, Aeromar se consolida como opción de oferta regional y confirma que la empresa tiene planes concretos de desarrollo y expansión a corto, mediano y largo plazo, basados en el fortalecimiento del plan de negocios”.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar sigue implementando protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.