A lo largo de esta semana, se estará jugando la fecha 11 del torneo de basquetbol “Club Panteras AGS”, perteneciente a la Liga de Trabajadores-Jugadores semanal de Ademeba, contando con varios partidos atractivos que pueden ser clave en el futuro de la competencia.
A falta de pocas semanas para concluir con la temporada regular, los equipos buscarán obtener el máximo de puntos en sus siguientes partidos, y así aspirar a un puesto en playoffs, o llegar de la mejor manera a la fase final para pelear por el campeonato.
La actividad de esta fecha 11 iniciará este lunes a partir de las 8:00 de la noche en la duela Norberto Mena, con el duelo entre Becerros y Toros, para después continuar con los choques de Capital Key contra IDEA y SEDUM ante A&S Arquitectura, todos pertenecientes al grupo ”B”.
El martes se contará con una doble cartelera del sector “B” entre ProyectAGS Troyanos y Vipers, así como Becerros y LA UNIÓN, iniciando desde las 8:00 de la noche en el Deportivo Montecarlo.
Para el miércoles, la duela de Norberto Mena será sede de tres partidos del grupo “A”, siendo Bantaco contra Azteca Brown, CPC ante IMSS y nuevamente Bulldozers contra APB Anesca, en un duelo directo por el liderato. Mientras que en el Montecarlo, se jugarán los partidos del sector “B” entre Capital Key y Toros, así como Tornados ante Wild Cats.
El jueves y viernes se jugarán tres partidos en la cancha de Norberto Mena. El jueves Lumicolor enfrentará a Thunder y después los Wild Cats del SNTE tendrán doble partido ante SEDUM y Zúñiga Barba; mientras que el viernes Maindsteel luchará ante Strattón y LA UNIÓN, para después cerrar con el duelo entre LA UNIÓN y Strattón.
Los Bulldozers son quienes lideran el grupo “A” con marca de 7-2, aunque los de APB Anesca y Bantaco ya le pisan los talones con su marca de 5-3; y en el caso del grupo “B” los líderes son los de Thunder con marca de 7-2, seguidos por Becerros con 6-4 y Tornados con 7-1.