Nueva imagen

A tan solo unas cuantas semanas de volver oficialmente a los diamantes tanto con la participación en la Copa San Luis como en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Rieleros de Aguascalientes presentaron su nueva imagen para este año que tiene como finalidad recordar los orígenes de la institución que celebra 46 años de pertenecer a la LMB.
Fue a través de redes sociales que el equipo publicó una serie de imágenes dando a conocer el nuevo estilo que tendrán y que vendrá acompañada de varias sorpresas que incluyen también una diferente presentación del Romo Chávez cuando abra sus puertas. “El año pasado, debido a la crisis sanitaria por COVID-19 la LMB se vio obligada a cancelar la temporada 2020. Eso significó que no pudimos jugar ni tampoco vernos en el parque para pasar buenos ratos. Desde entonces, en Rieleros, nos hemos concentrado en planear la temporada 2021 para que sea una experiencia inolvidable”, fueron las palabras con la que comenzó el comunicado de Rieleros por su nueva imagen.
“Como parte de estos esfuerzos, decidimos lanzar una imagen fresca, inspirada en nuestro gran pasado. No solo porque este año la máquina cumplió 46 años de pertenecer a la LMB, sino también porque queremos reconocer a toda la afición que nos ha acompañado desde el principio y de paso, a la que apenas se nos une por primera vez. Esta temporada 2021, en Rieleros honramos el pasado y jugamos en el presente para conquistar nuestro futuro. Seguiremos trabajando para ofrecer un espectáculo de calidad, lleno de emoción y buenos momentos en el andén del Parque Alberto Romo Chávez”. Con estas palabras los Rieleros confirman que no solo en el roster habrá cambios, se vienen aires nuevos en la novena aquicalidense que vivirá un 2021 con renovaciones en todos los sentidos que buscarán trasladarse a buenos resultados dentro del diamante.