Este fin de semana vuelve la disciplina de skate a la Copa Aguascalientes, ya que se celebrará la cuarta etapa del circuito, contando como sede el Corredor Alameda, ubicado en Prolongación Alameda casi esquina con Av. Tecnológico.
El skate es una de las disciplinas que ha contado con mayor respuesta por parte de los jóvenes de Aguascalientes, a lo largo de las tres semanas se han contado con grupos de más de 40 o 50 jóvenes en cada una de las etapas, desde patinadores bastante jóvenes, hasta unos más experimentados.
La primera etapa de skate se celebró en el Parque Loma Bonita, uno de los recintos con más afluencia entre los practicantes de este deporte, ya que cuenta con muy buenas instalaciones. Después la segunda etapa se celebró en Guadalupe, en donde se registró el mayor número de participantes.
Hace un par de semanas se llevó a cabo la tercera etapa en el Ojocaliente III, en un pequeño parque ubicado en la línea verde casi a la altura de la salida a San Luis Potosí. Mientras que este fin de semana, la sede será el Corredor Alameda, un recinto con pocos lugares para patinar, por lo que la exigencia será aún mayor para los amantes de este deporte.
Las inscripciones se harán de 12:00 a 13:00 horas, para los mayores de edad se pide una copia del INE, fotografía tamaño infantil y llenar una carta responsiva; y para los menores de edad se les solicitará una copia del INE de padres o tutores, así como una copia del acta de nacimiento o CURP del patinador, y de igual manera la carta responsiva firmada por padres o tutores.
Como protocolo sanitario se pide que cada atleta lleve su gel antibacterial y su propio termo o botella de agua, así como el uso obligatorio del cubrebocas. Para más información los interesados podrán llamar al número 449 903 5905.