En el municipio de Jesús María, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, participó en la inauguración de nuevas áreas de “Aluminios y Construcciones Quezada”, una empresa de capital aguascalentense. La expansión de esta empresa representó una inversión de 35 millones de pesos y generará 100 empleos.

En su intervención, Orozco Sandoval expresó que ser testigo del crecimiento de industrias originarias de la entidad “es un gran aliciente para continuar trabajando” y al mismo tiempo implica para el Gobierno el compromiso de “mantener las condiciones que faciliten y contribuyan al desarrollo de las empresas”. En este sentido, el primer mandatario reiteró: “nuestra tarea es mantener el buen clima para hacer negocios en el estado”.

El gobernador manifestó que como muestra del compromiso para generar las condiciones que permiten la creación de más empleos, dijo que se mantendrán “los programas y fondos para el financiamiento de proyectos exitosos que fortalezcan la cadena productiva local”.

En su intervención, el director de la empresa, José Alfredo Rentería Quezada, explicó que sólo 8 empresas en el país cuentan con la tecnología que fue adquirida para hacer más eficientes sus procesos productivos y reconoció la disposición del Gobierno del Estado para hacer posible este proyecto. También expresó su agradecimiento al apoyo brindado por las autoridades del Ayuntamiento de Jesús María, cuyo alcalde, Noel Mata Atilano, estuvo presente en la ceremonia.