Novillada Nocturna y Corrida Internacional para el XVI Festival Cultural de Calaveras

Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa Espectáculos Taurinos de México, dio a conocer de manera oficial a la fuente especializada a través de un comunicado, los interesantes carteles de los festejos taurinos del XVI Festival Cultural de Calaveras; mismos que forman parte de la reanudación paulatina de actividad taurina en nuestro país.
Para esta edición 2021, anuncian dos magnos festejos taurinos a celebrarse en las plazas de toros de nuestra bella ciudad de Aguascalientes, en los cuales se continuarán aplicando todas las medidas de sanidad dictadas por las autoridades estatales, respetando también el aforo reducido, mismo que será del 70%. Las atractivas combinaciones son las siguientes:
Viernes 29 de octubre. Novillada Nocturna. Plaza de Toros San Marcos. A las 20:00 horas. Los jóvenes aguascalentenses Miguel Aguilar, Alejandro Adame, y el esperado debut con picadores de Emiliano Robledo; quienes pasaportarán un encierro de la ganadería de San Martín.
Domingo 31 de octubre. Corrida Internacional. A las 17:00 horas. Plaza de Toros Monumental. El diestro triunfador de Madrid, Emilio de Justo; quien alternará con los matadores acalitanos triunfadores en las plazas de nuestro país, Luis David y Leo Valadez; ellos estoquearán un encierro de la dehesa de Begoña.
Se informa que la venta de boletos para ambos festejos se llevará a cabo a partir del próximo día lunes18 de octubre en las taquillas de la Plaza de Toros Monumental; así como también por medio del sistema Superboletos.com. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)