Novillada del ‘Día de los Reyes Magos’ en Reynosa, Tamaulipas

Por FRANCISCO VARGAS M.

La entusiasta empresa conformada por «Casa Garza, Impulso Taurino», «RR Eventos» y «Gala Eventos», dirigidas respectivamente por el licenciado Julio César Garza Marroquín, el matador Raúl Rocha y el licenciado Alejandro Galaviz, anunció oficialmente a la prensa especializada la atractiva novillada con motivo del ‘Día de los Reyes Magos’. Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 7 de enero de 2024, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
El cartel de la novillada incluye al neoleonés Jesús Torres “Jesusín”, al guanajuatense Enrique de Ayala, al coahuilense Juan Manuel Ibarra y al local Kevin Loyo. Estos novilleros lidiarán, a partir de las 16:30 horas, cuatro astados de la ganadería de Rafael Mendoza. Esta ganadería se localiza en el rancho ‘Santa Librada’, situado en el municipio de Reynosa, Tamaulipas. Dicha dehesa, que está próxima a celebrar 40 años desde su fundación, se identifica por su divisa color tabaco y naranja y es propiedad de los Sucesores de don Rafael Mendoza Villarreal.
Informaron además que la venta de boletos para este interesante festejo taurino menor se realizará en las taquillas de la plaza de toros. En cada festejo, se reafirma que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com )