Desde hace 40 años los Pittsburgh Steelers no conseguían arrancar una temporada con marca de 4-0 siendo la racha más larga de la NFL sin tener ese gran inicio ya que en 1978 y 1979 fueron las últimas ocasiones en las que consiguieron este logro, en ambas terminaron como campeones de la NFL siendo un gran antecedente. En esta ocasión tuvieron que reponerse a un descanso prematuro obligado por el aplazamiento de su duelo ante los Titans por los positivos por coronavirus que tuvo Teneessee.
En su primer duelo con gente en el Heinz Field la ofensiva de los Steelers lució más completa que nunca gracias a un Ben Roethlisberger fino en pases cortos hacia sus rápidos receptores, pero sobre todo a una gran actuación del novato Chase Claypool que tuvo cuatro anotaciones totales en el partido convirtiéndose en el primer novato en la historia del equipo en hacerlo. Los primeros dos llegaron en la primera mitad con una jugada reversible por tierra y un pase rápido donde aprovechó su velocidad para escaparse 32 yardas. Pittsburgh se fue a la mitad del partido liderando por solamente 3 ya que los Eagles respondieron bien.
Las cosas cambiaron en tan solo cinco minutos del tercer cuarto. Claypool recibió un pase rápido y con cortina de bloqueo logró anotar por tercera ocasión, acto seguido la defensiva consigue una intercepción sobre Wentz y James Conner anota por tierra poniendo 17 de diferencia. A pesar de la diferencia Philadelphia reaccionó anotando 15 puntos poniendo el juego a dos puntos, cuando parecía que las cosas podían complicarse para los Steelers Roethlisberger conectó un pase al centro del campo hacia Claypool cerrando la victoria 38-29 para Pittsburgh que sigue invicto y en la cima de la División Norte de la Americana con su marca de 4-0.
Pittsburgh consiguió interceptar dos veces a Wentz, pero el héroe del partido fue Claypool que tuvo 7 recepciones para 110 yardas y 4 touchdowns totales mientras que Ben Roethlisberger sigue mejorando con el paso de los partidos ahora con 27 pases completos, 234 yardas y 3 anotaciones.