Citlalli Medina
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Ricardo Cadena lamentó la falta de contundencia de las Chivas en los duelos de los Cuartos de Final ante el Atlas, pero reconoció los esfuerzos de sus jugadores.
El Rebaño empató 1-1 en el Estadio Jalisco y quedó eliminado con el 3-2 global.
«A diferencia de otros partidos, no fuimos contundentes. A lo largo de los 180 minutos, fuimos los que más opciones tuvimos para convertir. No me siento superado en funcionamiento ni en situaciones de gol, pero la contundencia sí fue un factor que no jugó a nuestro favor», dijo Cadena, director técnico de Chivas.
«El equipo luchó hasta el final para hacer la remontada, se entregó siempre y sabe que representa a una afición enorme que nos quiere, nos apoya y nos alienta. Este equipo tiene mucho por ofrecer y seguramente les dará muchas satisfacciones en un futuro».
Cadena reveló el estado de Alexis Vega, quien apareció poco en el Clásico Tapatío.
«(Alexis) ha hecho un esfuerzo enorme por poder estar en esta serie. Él venía con situaciones de no estar al 100 por ciento y ha entregado lo mejor de sí sabiendo que se exponía a una lesión más seria y ha dejado lo que ha podido en el campo», dijo.

¡Participa con tu opinión!