
El jugador más joven de Panteras Aguascalientes, Jorge Carlos “Guly” de la Serna Delgado, opinó acerca de la próxima serie de su equipo en la LNBP, la cual se jugará el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre en Irapuato contra el nuevo equipo de Freseros.
Las Panteras de Aguascalientes llegarán a esta serie con una marca de 1-3, por lo que es necesario comenzar a cosechar triunfos para escalar posiciones en la tabla; no obstante, los Freseros han perdido sus cuatro partidos de la temporada, por lo que también jugarán en casa con la necesidad de sumar su primera victoria del torneo, lo que seguramente hará que el partido sea bastante llamativo.
El oriundo de Aguascalientes, Jorge “Guly”, no pudo participar en su primera serie celebrada en casa contra los Dorados de Chihuahua debido a que tenía algunos malestares físicos, pero después de su debida recuperación, el joven local ya se encuentra listo para afrontar su serie ante Freseros de Irapuato.
“Nosotros estamos con toda la actitud, era muy importante ganar, trabajamos unidos bajo el esquema del coach; yo me siento afortunado de ser parte de su equipo y voy a dar lo mejor con la intención de aprovechar cada oportunidad”, mencionó Jorge de la Serna.
Cabe señalar que recientemente este jugador de Panteras recibió el premio como “El Gigante del Deporte”, en el marco del Premio Estatal de la Juventud, máximo galardón que entrega la gobernadora del Estado, Tere Jiménez, a los jóvenes en diferentes ámbitos a través del IAJU (Instituto Aguascalentense de la Juventud)