Nora Ruvalcaba Gámez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado, recibió total respaldo por parte de autoridades nacionales de su partido, quienes reconocieron su destacado desempeño en el primer debate electoral oficial en México donde todas las aspirantes a la gubernatura de Aguascalientes fueron mujeres.

Lo anterior luego de la participación y victoria contundente de la abanderada, la noche del martes en el debate organizado por autoridades electorales, “donde probó ser una mujer con carácter, conocimiento, capacidad y honestidad”, se destacó.

Así, la candidata recibió total cobijo tanto de su dirigencia como de ciudadanos en Aguascalientes al repuntar en las encuestas como la favorita para gobernar y transformar la vida de las familias hidrocálidas.

“Me da gusto que cada vez más ciudadanos se estén dando cuenta de lo que ofrecemos, de nuestro proyecto de transformación, escenarios como el de ayer impulsan para que los ciudadanos analicen que sin duda somos la mejor opción”, expresó Ruvalcaba Gámez.

En conjunto Mario Delgado Carrillo, líder Nacional de MORENA; Citlali Hernández Mora, secretaria general; Miguel Torruco Garza, Julieta Andrea Rodríguez Padilla, María Cristina Cruz, diputados federales; los senadores Alejandro Peña Villa, Daniel Gutiérrez Castorena, así como Carol Arriaga, secretaria nacional de Mujeres, todos ellos por MORENA, afirmaron que Nora Ruvalcaba demostró por mucho ser el mejor perfil y el más preparado para atender las necesidades de Aguascalientes y desdoblar la cuarta transformación en el territorio del centro del país.

“Nadie nos va quitar la sonrisa de la cara después del desempeño de nuestra candidata, era lo que queríamos desde que inició la campaña, tener un evento donde la gente pudiera contrastar los perfiles, preparación, el carácter, el temple, ideas y propuestas de quienes compiten y quedó clara la enorme diferencia entre la candidata del PRIAN y Nora Ruvalcaba”, sostuvo Mario Delgado.

¡Participa con tu opinión!