Nora Ruvalcaba Gámez, candidata a la gubernatura de Aguascalientes por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), hizo un recorrido por el Municipio de Pabellón de Arteaga e informó que de ser favorecida con el voto su gobierno tendrá el respaldo del Gobierno de México para bajar recursos y replicar proyectos exitosos en beneficio de las familias del estado.
Ruvalcaba anunció que en su administración replicaría los proyectos “Utopías” y “Punto Encuentra” con la finalidad de recomponer el tejido social en Aguascalientes. Para ello, dijo, se aprovecharía la experiencia de quienes han transformado el entorno y vida de los ciudadanos mediante estos programas activos en dos alcaldías de la CDMX.
La candidata por MORENA detalló que el proyecto de Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y la Armonía Social (“Utopías”), es un exitoso modelo implementado en Iztapalapa que incluye la construcción de grandes espacios con equipamiento cultural, recreativo, social y deportivo. En cuanto a la Escuela de Medio Ambiente “Punto Encuentra”, que se encuentra operando en Tláhuac, ésta busca cimentar bases educativas con conciencia sobre la naturaleza.

“Nosotros vamos a tomar lo mejor de estos gobiernos y vamos a aprovechar para hacer un hermanamiento, y de esta forma, aterrizar en los municipios de Aguascalientes las mejores prácticas que nos garanticen el éxito en beneficio a nuestra gente…”
Nora Ruvalcaba, candidata de MORENA

¡Participa con tu opinión!