En campaña por el municipio de Jesús María, Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por MORENA a la gubernatura del Estado, aseveró que la cuarta transformación será una realidad en este lugar, se devolverá la seguridad y se atenderán con urgencia temas como niños y jóvenes, en drogadicción y delincuencia.

Durante un acercamiento con la ciudadanía, Nora Ruvalcaba recibió de primera mano las preocupaciones más sentidas de mujeres y hombres como el robo a casa habitación, asaltos en vía pública y el consumo de drogas.

“Para atender esta problemática vamos a atacar desde la raíz las causas, además se implementarán zonas de esparcimiento seguras, con la educación se fomentará el arte, la cultura y el deporte, a fin de reconvertir la formación de niños, niñas y jóvenes y recuperar la tranquilidad en las calles”, mencionó la candidata.

Añadió que su administración contará con el apoyo del Gobierno Federal para desdoblar todos los programas sociales por lo que se fortalecerá la atención hacia todos los habitantes jesusmarienses.

Nora Ruvalcaba Gámez les dijo que democratizar la economía es uno de los ejes en su administración, por lo que la generación de empleos dignos a través de otorgamiento de apoyos, capacitación y créditos será la estrategia que garantice a las familias contar con ingresos que les ayuden a tener una vida digna y decorosa.

Respecto al consumo de narcóticos, puntualizó que debe dejarse de criminalizar esta condición de salud, y se comprometió a que el sistema estatal de salud tendrá un enfoque fuerte en atención de este tema para todos los municipios del estado.

Por último, agradeció al vecindario en Jesús María por su apoyo y aseguró que el empate técnico que se proyecta en las últimas encuestas se transformará en la victoria del proyecto de la 4T.

¡Participa con tu opinión!