La candidata a la gubernatura por MORENA, Nora Ruvalcaba, aseveró que de acuerdo con los resultados más actualizados de una encuesta realizada en días pasados, cuenta con una ventaja cercana a los dos puntos sobre su principal contrincante.

La abanderada detalló que lo anterior es de acuerdo con la encuesta realizada por Poligrama, la cual consultó a un total de mil ciudadanos sobre su intención de voto a unas semanas de que se lleven a cabo los comicios. Indicó que los resultados la colocan a la alza con una preferencia entre el electorado del 38.28%, contra el 36.45% de la alianza compuesta por el PAN, PRI y PRD.

“Estamos convencidos de que nuestro trabajo ha rendido frutos, nuestro proyecto de gobierno transformará la vida de los aguascalentenses. Así lo demuestra la encuesta que les damos a conocer hoy”, afirmó la candidata.

MARCELO. Más tarde, en el fraccionamiento Villas de San Francisco, la candidata fue acompañada en un evento público por Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal. El funcionario llamó a los aguascalentenses a apoyar el proyecto de la abanderada. «Estamos aquí porque nos importa Aguascalientes. Este estado se sumará a la Cuarta Transformación porque Nora será la próxima gobernadora» sentenció. Al evento acudieron senadores y diputados federales de MORENA expresando el apoyo total del mencionado partido.

¡Participa con tu opinión!