Un tremendo susto se llevó un joven que al encontrarse en el interior de su domicilio tocó accidentalmente unos cables eléctricos y recibió una descarga que provocó que quedara inconsciente.
Afortunadamente, luego de ser atendido por los paramédicos, se determinó que no era necesario su traslado a algún nosocomio.
Estos hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de recibir el reporte de una persona lesionada por electrocución
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron inconsciente a un joven de nombre Ángel Fernando, de 18 años de edad, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios y momentos después lograron que recuperara el conocimiento.
Cabe destacar que una hermana del lesionado, comentó que su familiar sufrió una descarga eléctrica al tocar unos cables que no estaban aislados, lo que provocó que cayera al suelo inconsciente.

¡Participa con tu opinión!