Un hombre enfermo de diabetes tuvo una aparatosa caída mientras caminaba por calles de la colonia Insurgentes, debido a que sufrió una descomposición en su presión arterial y perdió el equilibrio.
Quien se provocó una herida contusa en el rostro, tras golpearse fuertemente contra el suelo, fue el señor Candelario, de 96 años. Fue atendido por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes posteriormente lo trasladaron a la Clínica de la Cruz Roja a fin de ser valorado físicamente.
Los hechos se registraron el martes en la calle Doroteo Arango, en la colonia Insurgentes, tras recibirse un reporte al C-4 Municipal que en ese lugar se encontraba un ancianito lesionado tras haber sufrido una caída.
Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM arribaron al lugar de los hechos y procedieron a brindarle los primeros auxilios al señor Candelario, quien sangraba profusamente del rostro tras haberse golpeado en el suelo.
Una vez que lo estabilizaron procedieron a trasladarlo en la misma patrulla al edificio de la Cruz Roja, en el fraccionamiento El Dorado. El ancianito comentó que padece de diabetes y mientras caminaba sufrió un descontrol en su presión arterial ya que no había ingerido su medicamento. Lo anterior provocó que se sintiera mareado y tras perder el equilibrio sufrió la caída.