Con quemaduras de consideración en la mitad de su cuerpo, resultó un anciano de 94 años de edad, luego de que tras encender un cigarrillo se quedara dormido, lo que provocó que su cama se incendiara. Quien se encuentra internado en el Hospital Hidalgo, responde al nombre de José, de 94 años de edad.
Fue en las primeras horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal, atendieron el reporte de que en una vivienda ubicada sobre la calle Columnistas en el fraccionamiento Periodistas, se encontraba una persona lesionada por quemaduras por lo que solicitaban su intervención. Por lo anterior, a la brevedad posible elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar del accidente. Al llegar los socorristas, fueron recibidos por Araceli, de 42 años de edad, quien dijo ser hija del lesionado misma que manifestó lo sucedido.
Tras ser valorado José, se determinó que debido a la gravedad de las lesiones, era necesario que fuera trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital Hidalgo.