Por no utilizar el puente peatonal que se ubica frente al Centro Comercial Agropecuario, una mujer fue atropellada por un automóvil al cual se le atravesó sin ninguna precaución.
Quien resultó lesionada en este percance vial fue una mujer identificada como María Elena, de 96 años; misma que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
Este accidente se registró el domingo a las 10:30 de la mañana, sobre el Blvd. a Zacatecas y casi cruce con avenida Aguascalientes Norte.
De manera imprudente, la ancianita intentó cruzar el Blvd. a Zacatecas en sentido de oriente a poniente, siendo impactada por un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2012, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor José Iván, de 43 años.
Tras atropellar a la mujer, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su derecha, donde chocó contra otro vehículo Chevrolet Aveo que en esos momentos circulaba por el mismo lugar y era conducido por Pablo Elías, de 29 años. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva y de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.