Al finalizar cada semana de actividad, la Liga Mexicana de Beisbol a través de sus redes sociales convoca a la afición a elegir a lo mejor de los últimos siete días nominando a varios jugadores que destacan por sus números individuales. En esta ocasión los Rieleros de Aguascalientes consiguieron que dos peloteros se metieran a la encuesta para ver si ganan esta distinción.
El primero en ser destacado por la liga fue el lanzador venezolano Erick Leal que hasta el momento no conoce la derrota tras varias aperturas. Leal tuvo una buena apertura esta semana al tener una labor de 6.1 entradas el pasado 10 de mayo ante los Acereros de Monclova sin permitir carrera y ponchar a nueve rivales lo que es suficiente para ser uno de los lanzadores más destacados de la semana.
El segundo jugador es Leonardo Reginatto que se ha convertido en el alma ofensiva de los Rieleros al ponerse en juego casi de forma automática ya sea con imparables o negociando pasaportes. Reginatto bateó para .588 esta semana con 10 imparables, 7 producidas y un cuadrangular, números espectaculares. Los peloteros de Rieleros están en la terna y ahora será la afición la que decida si serán premiados como los jugadores de la semana, sin embargo, más allá del resultado ambos jugadores están teniendo al igual que la novena de casa completa un arranque de campaña más que grandiosa.

¡Participa con tu opinión!