Aprovechando la ceremonia de clausura del torneo, se nombró a los mejores jugadores del Panamericano de Beisbol U-12. Si bien es cierto que el beisbol es un deporte de conjunto, hubo muchos peloteros que se distinguieron por tener un nivel impresionante y que tendrán que estar en el radar de los cazatalentos que en el futuro, pues a mediano plazo podrían sumarse a diferentes equipos estos niños que van iniciando su camino en el mundo del rey de los deportes.
Sorpresivamente, México fue el país que más jugadores aportó al equipo ideal del torneo con un total de cuatro, seguido por Venezuela y República Dominicana que tuvieron dos cada uno, además de Puerto Rico que tuvo un representante. Como mejor catcher estuvo Luis Medina de Venezuela, el mejor primera base fue Karol Montero de México, el mejor segunda base fue Eicker Suárez de Venezuela y el mejor tercera base fue Enrique Cuevas.
Para las paradas cortas el más destacado fue Osiris Ramírez de República Dominicana y entre los jardineros los mejores tres fueron Emilio Solivan de Puerto Rico, Alex Tolosa de México y Germayhoni Beltré de República Dominicana. El mejor lanzador del torneo fue una satisfacción doble para Aguascalientes, pues Yahel Gómez, originario de Jesús María, obtuvo esta distinción que fue celebrada por ser mexicano y orgullosamente aguascalentense. Para finalizar con los premios individuales, se nombró al MVP del torneo que fue Osiris Ramírez de República Dominicana que destacó tanto con jugadas a la defensiva desde las paradas cortas como con su explosividad al bate, completando un torneo redondo que nunca olvidará tanto por el campeonato en lo colectivo como por sus múltiples trofeos en lo individual.