
Una mujer fue encontrada sin vida en un domicilio de la colonia Insurgentes, y aunque en un principio se presumió que había sido producto de una agresión, las investigaciones revelaron que ella misma se quitó la existencia.
La ahora occisa respondía al nombre de Citlali, quien se colgó del cuello para lograr su objetivo.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:45 horas de ayer, en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Convención Huertas. Un reporte indicaba que en ese sitio estaba una persona del sexo femenino sin vida, producto de una agresión.
Cuando arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se percataron que familiares de la ahora occisa golpeaban a un joven de nombre Edgar Daniel, de 25 años de edad, ya que lo señalaban de ser el presunto responsable.
Los hermanos de la mujer agregaron que ambos eran pareja, pero que continuamente Edgar Daniel la agredía física y verbalmente.
Señalaron que un vecino les avisó que Edgar Daniel estaba golpeando a Citlali y cuando llegaron al domicilio lo observaron arriba de la joven que estaba tirada en el suelo, por lo que comenzaron a golpearlo para que la soltara.
Una vez que los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Sin embargo, personal de la Dirección de Investigación Pericial encontró indicios que confirmaron que fue la misma joven quien se quitó la vida.
Cabe destacar que Edgar Daniel comentó que a las 20:00 horas sostuvo una pelea con Citlali y para evitar problemas se retiró y fue a comprar droga. Es el caso que al regresar a las 00:30 horas del sábado encontró a su pareja suspendida del cuello, por lo que la descolgó y trató de reanimar, siendo en ese instante que llegaron los hermanos de la joven y comenzaron a golpearlo, ya que pensaron que la estaba agrediendo.