Excelente noche de amor, recuerdos, nostalgia y gozo se vivió en el Foro de las Estrellas con la presentación de Coque Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena, con su talento bohemio, interpretando temas que han permanecido en el ámbito musical por siglos.

En previa rueda de prensa compartieron su gusto por Aguascalientes y su Feria, además de externar su respeto por la música de las nuevas generaciones, dado que consideran que el reguetón, por ejemplo, no es una moda ni se va a pasar, es un género que ya se quedó y será la música.

Rodrigo de la Cadena, solo en el escenario, hizo homenaje a Armando Manzanero y al compositor aguascalentense Alfonso Esparza Otheo, viajando en el tiempo más de una centuria. Interpretó «Por si volvieras», tema con el que lloró en el escenario, dejando en sus muecas la muestra de que le dolía lo que estaba cantando y al finalizar, hizo remembranza sobre el gusto de estar como tanto deseaba, en presencia, como antes de este periplo epidemiológico; aseguró que «el mejor abrazo es el aplauso de la Feria de San Marcos, es cierto que Dios está en todas partes, pero tengo la certeza de que sus oficinas centrales se encuentran aquí, en el Foro de las Estrellas. Qué público, eh!», para luego despedirse con un tema de Jorge Macías, que hizo famoso Alejandro Fernández: «Loco», «Lástima que seas ajena», «Te aprovechas» (famosa por Límite), así como «Con la misma piedra» que no sólo interpretó Alicia Villarreal, también Julio Iglesias. La gente ovacionó de pie el talento poco común de Rodrigo, pues logró estremecer la piel de toda alma que escuchó su fantástica voz.

Carlos Cuevas fue el segundo en el escenario, Coque Muñiz e incluso un homenaje presente al artista local Mario Pintor, famoso en los tiempos del festival OTI, de la canción. (Rebeca Aguilera/El Heraldo)

¡Participa con tu opinión!