El Gimnasio Hermanos Carreón abrió sus puertas por primera vez en el año para recibir un encuentro oficial de las Panteras de Aguascalientes, que enfrentaron su tercer partido de la temporada en la LNBP Femenil.
La noche inició con una fiesta en donde se presentaron a las jugadoras que estarán defendiendo la piel de Panteras este año, con una ceremonia especial que contó con la presencia de importantes autoridades deportivas del estado.
Una vez terminada la inauguración, la acción se trasladó a la duela y Panteras demostró todo su poder en unos cuantos minutos al pasarle por encima a las Freseras de Irapuato, quienes impusieron poca resistencia. En tan solo el primer cuarto, Panteras logró anotar 41 puntos y recibió tan solo 12, obteniendo una ventaja de 39 que significaba ya la victoria asegurada. Conforme pasaron los minutos, la diferencia se amplió, en lo que resultó ser una noche de fiesta completa para la afición al baloncesto, que pudo disfrutar de un despliegue impecable de sus Panteras. Al final, el marcador fue de 95-63 para Panteras, que sumaron su tercer triunfo de manera consecutiva.
Javyn Nicholson, con 21 puntos, fue la mejor anotadora seguida de Martha Hermida con 19 y Kamila Weronika con 15. Hoy por la noche se disputará el segundo de la serie, con la quinteta de casa buscando barrer la serie y hacer pesar su cueva.