No volvió de La Chona

Siguen las desapariciones de aguascalentenses en la zona de los Altos Norte de Jalisco y esta vez se trata de un empleado de un negocio de grúas, que el pasado día 26 de noviembre se trasladó al municipio de Encarnación de Díaz para prestar un servicio y desde entonces sus familiares desconocen su paradero.
Se trata de quien fue identificado como Christian Arturo Rodríguez Ávila, de 29 años de edad, empleado de una empresa con razón social “Grúas Picazo”.
De acuerdo con las investigaciones que ya realiza la Fiscalía Regional II de la Zona Altos Norte de Jalisco, el pasado sábado 26 de noviembre se trasladó al poblado de El Mesón de los Sauces, en el municipio de Encarnación de Díaz, con la intención de prestar un servicio.
Para ello, lo hizo a bordo de una grúa, color rojo y con razón social “Grúas Picazo” y la cual tiene a su cargo. Sin embargo, jamás llegó a su destino y sus familiares ya no volvieron a tener noticias de su paradero.
Cabe destacar que el domingo 27 de noviembre, la grúa fue localizada abandonada en una terracería del municipio de Encarnación de Díaz, por lo que fue asegurada por agentes de la Policía de Investigación de Jalisco.
Al momento de su desaparición, Christian Arturo Rodríguez Ávila alias “Barney”, vestía una playera color azul, con la leyenda “Grúas Picazo”; un pantalón de vestir color azul y botas de trabajo color café.
Como características físicas se informó que mide 1.87 de estatura, es de complexión robusta, tez morena clara y cabello ondulado color negro.
Si alguna persona tiene información que pudiera permitir dar con su paradero, se puede comunicar con sus familiares al número de teléfono 449 261 2119.