Un quincuagenario sufrió una caída al momento de disponerse a bajar de la cama donde estaba reposando. Cuando llegaron paramédicos a brindarle los primeros auxilios, se percataron que lamentablemente ya se encontraba sin vida.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Antonio y contaba con 54 años de edad.
Los hechos se registraron ayer a las 09:20 horas, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Crucitas, en la colonia Ojo de Agua.
Se informó que el ahora occiso había sufrido en días pasados un accidente tipo atropello y aunque las lesiones que sufrió no eran de gravedad, tuvo que permanecer postrado en cama para tratar de recuperarse. Ayer por la mañana, decidió levantarse para ir al baño, pero perdió el equilibrio y sufrió una caída. Debido a que quedó inconsciente, sus familiares llamaron a los servicios de emergencias.
Momentos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes se percataron que lamentablemente el señor Juan Antonio ya había fallecido. De estos hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado, tomando conocimiento el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes determinaron que el deceso del quincuagenario fue por enfermedad.

¡Participa con tu opinión!