No volvió a levantarse

En el interior de una vivienda ubicada en la colonia Altavista, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino y hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado su muerte.
Fue el sábado a las 13:00 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió una llamada, en la que se solicitaba la presencia de los servicios de emergencia en una vivienda ubicada en la calle Carlos Sagredo y esquina con la calle Edmundo Gámez Orozco, en la colonia Altavista, ya que se encontraba un hombre inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Momentos después llegaron policías preventivos del Destacamento “Centro” y una ambulancia del ISSEA. Cuando los paramédicos se dispusieron a atender al señor Juan Manuel, de 45 años, confirmaron que ya había muerto.
De acuerdo a la versión de familiares, el pasado viernes por la noche Juan Manuel les comentó que se sentía mal, pero no le dieron mayor importancia y el sábado por la mañana siguió con un malestar general, por lo que les informó que se iría a su habitación a dormir para ver si se le pasaba.
Sin embargo, debido a que transcurrió mucho tiempo y no se levantaba, decidieron ir a verlo y fue en ese momento en que lo encontraron inconsciente.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE. Debido a que se desconocen las causas que provocaron su muerte, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.