En el interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Flores, fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una persona del sexo femenino. Todo apunta a que el deceso fue por un paro cardiaco.
La ahora occisa respondía al nombre de María del Refugio y contaba con 64 años de edad. Tuvo su último domicilio en la calle Tulipanes, lugar donde ocurrieron los lamentables hechos.
Ayer a las 16:30 horas, una mujer de nombre Hortensia, de 55 años de edad, se comunicó a los servicios de emergencia para solicitar la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, debido a que algo le había pasado a su amiga María del Refugio.
Comentó que la última vez que tuvo comunicación con ella fue el pasado día 30 de noviembre, por lo que decidió ir a buscarla a su domicilio y al asomarse por una ventana la encontró tirada en el suelo al parecer ya sin vida.
Para poder ingresar se requirió la intervención del personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Ya en el interior, localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en avanzado estado de descomposición A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público.
La señora Hortensia comentó que su amiga María del Refugio vivía sola en ese domicilio, ya que su hermana y su hijo radican actualmente en los Estados Unidos, aunque no tiene forma de contactarlos para informarles de lo ocurrido.

¡Participa con tu opinión!