Desigual percance entre un tractor y un auto particular se registró la noche del pasado miércoles en el municipio de El Llano, lugar hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencias
Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera estatal número 43 que conduce de la comunidad de San Isidro a la Soledad. El número de emergencias atendió el llamado en el cual solicitaban su intervención debido a un fuerte accidente vial en la zona. En respuesta a ello, Policías Estatales, así como preventivos de aquella demarcación y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar, donde, al llegar, observaron que se trataba de un accidente por alcance, en el cual estaban involucrados un Nissan Tsuru, modelo 1999 en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por José de Jesús, de 63 años de edad, y un tractor de la marca New Holland, modelo 2005 en color azul, tripulado por Jorge Luis, de 24 años. Paramédicos valoraron al conductor del tractor, el cual resultó con diversos golpes, sin que por fortuna, necesitara ser trasladado a recibir atención médica especializada.
De acuerdo con lo que se logró conocer, debido a la poca visibilidad sobre la carretera, el conductor del Nissan no se percató del tractocamión, impactándose contra su parte trasera.
Finalmente, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

¡Participa con tu opinión!