
Fernando “N” de 23 años de edad llegó vendiendo pero se retiró robando, el sujeto que pretendía vender una pistola de plástico se apoderó de un taladro en una balconería ubicada en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal, en el que se informaba que sobre avenida Siglo XXI número 1017, del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, se encontraba una persona retenida como presunta responsable del delito de robo.
A su arribo se entrevistaron con la persona afectada, quien dijo que al encontrarse trabajando en su balconería, llegó una persona del sexo masculino que intento venderle una pistola de plástico con metal en color negro, de postas, misma que no le quiso comprar y cuando dicho sujeto se retiraba del lugar se apoderó de un estuche de plástico que contenía un taladro.
Al darse a la fuga los encargados del establecimiento fueron tras él y lo aseguraron hasta el arribo de los elementos policiacos, quienes lo detuvieron y abordaron a la unidad policial, junto con el taladro recuperado, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.