No ven posible Mascabrothers divertir en otro Mundial

CDMX.- En su paso por Televisión Azteca, Los Mascabrothers vivieron la experiencia de viajar al Mundial de Rusia 2019.
A pesar de que les dejó un buen sabor de boca, los hermanos pensarían mucho asumir nuevamente una responsabilidad como ésta, compartió Freddy Ortega, quien aseguró que para entregar un trabajo de calidad, será necesario planear con mucho tiempo sus sketches.
“La verdad es que el deporte ya no te da para tanto, tal vez las Olimpiadas te dan un poco más, pero el futbol considero que ya se agotaron todos los recursos, entonces al final, no lo sé, siento que sería muy desgastante y tendríamos que trabajar con un año de anticipación, como mínimo”, afirmó Freddy en entrevista.
Por ahora, los hermanos se enfocan en proyectos televisivos como el estreno de Relatos Macabrones, programa con el que regresan a Televisa luego de una ausencia de dos años.
“A través de la comedia tocaremos temas como el micromachismo y cuestiones como la generación de cristal, todo llevado un poquito al suspenso.
“Abordaremos al famoso ayuwokique, que hace un tiempo se hizo viral, y plasmamos leyendas urbanas clásicas como La Llorona y El Exorcista”, adelantó.
Su único objetivo, comentó Freddy, es llevar alegría al público en la barra nocturna de comedia de Las Estrellas, por lo que sus rutinas están cuidadas al 100%.
Durante septiembre, Relatos Macabrones se transmitirá los lunes y los viernes, al finalizar En Punto con Denise Maerker; para octubre el programa sólo estará disponible un día a la semana, aún no se decide si lunes o viernes. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)