No ven consigna arbitral en Final Regia

Érick González
Agencia Reforma

GUADALUPE, N.L.- La Final Regia Femenil de ida se vio muy trastocada por errores arbitrales que afectaron, en mayor manera, a Tigres, sin embargo, en el cuadro felino no ven consigna contra su causa.
Así lo consideró Katty Martínez, quien aseguró que las fallas de los hombres de negro son parte natural del futbol.
«No hay ninguna preocupación de ese lado, sabemos que es parte del juego, que a veces va a haber errores que podrán o no perjudicarnos a nosotras», dijo la delantera ayer en el Día de Medios virtual.
«Al final es jugar con eso, tendremos que ser inteligentes y seguras de que si repetimos lo que venimos haciendo vamos a salir mejor, ahora que es la vuelta es lo más importante, dejar esos errores de lado y concentrarnos más en lo nuestro».
Del lado de Rayadas, Diana Evangelista no quiso entrar en dicho tema, pero sí coincidió en que los aciertos y errores son parte del juego.
Sobre el berrinche de Desirée Monsiváis al salir de cambio, «Evans» dijo que su salida se malinterpretó.
«Dejamos de hacer ese juego ofensivo en la primera Final. Necesitamos ir al frente, necesitamos tener el balón, necesitamos tener espacio, que el equipo contrario no tenga el balón», dijo Evangelista sobre la postura defensiva que mostró el Monterrey en la ida.