No tienen suerte golfistas en San Luis

Se vivió la quinta etapa de la Gira Infantil Juvenil Zona Centro con los mejores golfistas del bajío buscando buenos resultados para pelear por pasar a la ronda nacional, ya que solamente queda una etapa más antes de conocer los resultados finales de la temporada 2022-2023.
Desafortunadamente no fue un buen fin de semana para la delegación de Aguascalientes, que no pudo obtener los resultados acostumbrados al sumar tan sólo un podio en todas las categorías. El único que consiguió subirse entre los tres primeros fue Esteban González Berrones del Campestre, en los siete años y menores al ganar el tercer lugar de su categoría.
En los 10-11 años hubo cuatro golfistas locales entre los diez mejores, siendo David Rodríguez Delgadillo del Campestre el mejor posicionado con un valioso cuarto sitio. En los 12-13 años Miguel González Alfaro del Campestre se quedó cerca con un quinto lugar, pero Gerónimo Espinosa Name, quien venía siendo de los ganadores en cada etapa, fue descalificado tras la primera ronda por un problema con sus tarjetas. Para completar la rama varonil Andrés Celorio Hernández quedó en tercer lugar de los 18 años y menores, pero por el desempate se fue al cuarto lugar.
En lo que respecta a la rama femenil, Diana López Ledezma del Campestre se quedó arañando el podio al ganar el cuarto lugar de los 8-9 años, mientras que María Chávez Villarreal se fue hasta la quinta casilla de los 12-13 años a sólo unos cuantos golpes del podio. Los atletas aguascalentenses tendrán que apretar tuercas rápidamente, ya que en un par de semanas se disputará la última etapa en Celaya para cerrar la temporada y ahora sí conocer a los golfistas que pasarán a la ronda nacional.