
CDMX.- Los ensayos filtrados para la próxima coronación del Rey Carlos III revelan que actualmente no hay lugar para el Príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle en la procesión que seguirá a la coronación del Rey en la Abadía de Westminster.
Esta revelación de The Times of London sigue a los informes de que Enrique y Meghan han sido invitados a la ceremonia que tendrá lugar el 6 de mayo en la capital del Reino Unido.
Según los planes, el hermano del Rey, el Duque de York, no tiene cabida en el cortejo real, y tampoco participarán sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.
Se incluyen a la hermana del Rey, la Princesa Real y su esposo, el Vicealmirante Sir Tim Laurence, los recién titulados Duque y Duquesa de Edimburgo, y algunos otros primos reales adultos.
Una persona que se unirá es el hijo menor del Príncipe y la Princesa de Gales, Luis, quien se robó el espectáculo en el Jubileo de Platino de la Reina en junio del año pasado.
Luego, a los cuatro años, se consideró que era demasiado joven para participar en su cortejo fúnebre dos meses después, y sus hermanos mayores, Jorge y Carlota, se convirtieron en los miembros de la realeza más jóvenes en participar en un evento de este tipo.
Los hijos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo viajarán en un carruaje detrás del Rey Carlos y la Reina Camila luego de la ceremonia de coronación el 6 de mayo, según un nuevo informe. (Staff/Agencia Reforma)